El guiño de Newell's a Messi en las redes para que vuelva a la "Lepra"

Deportes

Ahora que la "Pulga" quedó libre por primera vez en su carrera, el club rosarino se la jugó en las redes con un tuit dirigido al capitán de la selección argentina. ¿Pegará la vuelta algún día?

La finalización del contrato entre Barcelona y Lionel Messi es una noticia mundial y las repercusiones no tardaron en llegar. Desde la tensión en Cataluña hasta las bromas de clubes del ascenso en las redes sociales, quien se hace ilusiones verdaderas es Newell's, el único club del mundo (además del Barcelona) que tiene un vínculo pasional con la "Pulga".

Es por ello que el club rosarino se expresó a través de sus redes sociales y le dejó un mensaje público a Messi. "Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1! de julio… (El que no arriesga no gana )", publicó la cuenta de Newell's en Twitter junto con la famosa foto del homenaje que le hizo Lionel a Diego Maradona.

Embed

Para dejar en claro el sueño de todo Newell's de volver a contar en sus filas con "Leo", quien inició allí su carrera en Inferiores antes de marcharse con su familia a Barcelona, el club publicó otro tuit al respecto.

Embed

La verdad es que hoy en día Messi sólo piensa en la Copa América con la selección argentina. Una vez que termine dicho torneo, seguramente viaje a Barcelona para firmar la renovación de su contrato con el club catalán por unos años más.

A pesar de ello, los hinchas de Newell's seguirán soñando con ver a la "Pulga" con la camiseta "rojinegra" algún día.

Dejá tu comentario