El lujoso departamento que Messi compró en Miami por más de u$s7 millones

Deportes

La "Pulga" adquirió todo un piso en una de las playas más exclusivas de la Florida. Tiene 4 piezas y 4 baños, una terraza completa y una heladera para 1.000 botellas de vino.

La ciudad de Miami sigue recibiendo inversiones de propietarios famosos y millonarios y ahora fue el caso de Lionel Messi, que acaba de adquirir una propiedad de 7,3 millones dólares en Regalia, uno de los edificios más lujosos de Sunny Isles.

Fuentes locales señalaron que la familia de la "Pulga" podrá disfrutar a partir de ahora de un piso completo, el noveno, que es lo que ocupa el condominio de cuatro cuartos y cuatro baños, que además tiene una enorme terraza.

Otro de los lujos de la residencia, que se vendió amoblada, es que cuenta con una heladera para 1.000 botellas de vino, un detalle que debe conmover a los amantes de dicha bebida.

No es la primera inversión de Messi en la Florida. Hace dos años compró por 5 millones de dólares un departamento en Porsche Design Tower, el edificio de 60 pisos en Collins Avenue, uno de los proyectos de lujo de Miami construido en colaboración con diseñadores de renombre.

Dejá tu comentario