Lionel Messi rechazó una impactante oferta del Real Madrid: ésta fue su respuesta

Deportes

El clásico rival del Barcelona quiso llevarse al rosarino en 2013. El presidente de la institución, Florentino Pérez, planeaba destinar los fondos para la reconstrucción del estadio en el pase.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, presentó su libro “Grand Hotel Calciomercato” en el cual revela que Lionel Messi rechazó una impactante oferta de Real Madrid. Si bien la información se había filtrado en 2018, ahora se conocieron nuevos detalles.

El hecho ocurrió en 2013. El presidente del club “merengue”, Florentino Pérez, ofreció al Barcelona 250 millones de euros por el rosarino.

Pese a este intento, la respuesta de Messi fue tajante: "No voy a ir al Real Madrid, estás perdiendo el tiempo". La identificación del rosarino con el Barcelona convertía a la transacción en imposible.

Messi
Messi le dijo a Florentino Pérez que no pierda su tiempo.

Messi le dijo a Florentino Pérez que no pierda su tiempo.

El dinero iba a salir de los fondos que Real Madrid tenía destinados para la reconstrucción del Santiago Bernabeu. Con las ganancias que iba a provocar la llegada del rosarino, desde la institución de la capital española calculaban que rápidamente iban a recuperar ese monto.

La información circuló por primera vez en 2018 cuando “Football Leaks” filtró unos mails. Sin embargo, nunca se supo cuál había sido la respuesta de Messi ni de donde iba a sacar el dinero el Real Madrid para pagar el pase.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario