Panelista de la TV española se emocionó por la posible salida de Messi del Barcelona

Deportes

El 'Lobo' Carrasco, exfutbolista del Barcelona y admirador de la 'Pulga', hizo un profundo y emotivo descargo ante la dramática situación que está viviendo Messi en el Barcelona. Mientras teme por su partida, el panelista hizo una dio una sentencia sobre lo que haría en ese caso.

Por primera vez en 20 años, Lionel Messi está pensando seriamente si abandonar o no Barcelona debido al pésimo presente deportivo e institucional del club. Ante esta situación, los hinchas del 'Barsa' están muy golpeados y temen lo peor.

Un claro ejemplo fue lo expresado por Francisco José Lobo Carrasco, exfutbolista del Barcelona (donde fue compañero de Diego Maradona) y la selección española en el programa televisivo 'El Chiringuito'.

Embed

“No esperaba que se hubiesen torcido las cosas de esta manera. Técnicamente, Messi me parece algo... es una mente privilegiada. Cuando termine el programa me tendré que pellizcar. ¿Cómo puede ser que se dé esta circunstancia de incertidumbre con alguien, que más allá de los resultados, trasciende?”, se preguntó Carrasco.

“¿No quieren un mejor final para él? Aunque lo hayan sufrido. Estamos hablando de Messi, y que se va a ir. No me lo creo”, siguió el golpeado hincha del Barcelona. Y para cerrar, Carrasco tiró una sentencia que impactó a todos en el estudio.

“Yo me voy con él. Si él se va mañana, yo me voy con él, hasta donde esté. Haré lo que sea para ver hasta su última gota de fútbol. Me iré con Messi hasta el último regate que haga en su vida. Vaya donde vaya, que no quepa la menor duda. Yo estaré viendo donde esté él con la pelota. El resultado con él es secundario”, argumentó un Carrasco al borde de las lágrimas.

Para ejemplificar su enorme devoción hacia el rosarino, aseguró: "Si a la misma hora juegan el Barca y Messi, conmigo no cuenten. Yo miraré a a Messi. Seré del Barca hasta que me muera, pero si Messi va al Real Madrid yo me iré con Messi. No hay nada que me emocione más que Messi”.

Dejá tu comentario