¿Problemas para Messi? Justicia catalana investiga asado en su casa

Deportes

Las autoridades locales abrieron un expediente a la "Pulga" por un reunión con sus compañeros del Barcelona. El jugador habría violado las normas sanitarias de coronavirus.

Las autoridades sanitarias catalanas le abrieron un expediente a Lionel Messi por el asado que realizó en su casa con compañeros del Barcelona en medio de las restricciones que impusieron las autoridades por la pandemia de coronavirus.

El expediente lo inició la Agencia de Salud Pública de Cataluña, adscrita a la consellería de Salud de la Generalitat, luego que se supo del encuentro que tuvieron los jugadores del Barcelona en la casa del capitán culé, en la semana previa al duelo con el Atlético Madrid por la Liga de España.

Lo que quieren averiguar las autoridades es si la velada trasgredió o no el protocolo sanitario de Covid-19.

https://twitter.com/C5N/status/1389578810585190407

Incluso, el organismo había emitido una alerta, especialmente dirigida a "personalidades con proyección pública", para que cumplan las restricciones por el coronavirus de manera "más intensa" y así dar el "ejemplo".

El conseller de Interior, Miquel Sámper, indicó a la prensa que el expediente, una vez abierto, "sigue su curso como cualquier otro".

El funcionario evitado dar detalles del contenido del expediente, aunque aseguró que cuando se termine la instrucción informarán "debidamente" del caso.

messi fiesta casa

Dejá tu comentario