¿Se lo llevará a Messi? Neymar confirmó que buscará ganar la Champions League en el PSG

Deportes

El delantero brasileño habló de su futuro en las últimas horas y confirmó que seguirá en Francia en búsqueda de ganar la Champions con el conjunto parisino. ¿Podrá Neymar convencer a Messi de unírsele?

El brasileño Neymar confirmó que seguirá en el París Saint Germain (PSG) con el objetivo de conquistar la Champions League durante la próxima temporada, lo que descarta las versiones sobre su vuelta al Barcelona.

"Me quedo en PSG y quiero volver a jugar la final de Champions League", dijo el delantero en declaraciones a la revista del club, que fueron recogidas por el diario L'Equipe.

El delantero adelantó que su anhelo es "una buena revancha" en la Champions League tras la derrota sufrida por el equipo parisino en la última final ante Bayern Múnich, de Alemania, en Lisboa.

En la entrevista con 'PSG Mag', Neymar aseguró: "Me gusta todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club".

El brasileño había insistido para que Lionel Messi firmara con el PSG la próxima temporada apelando a la amistad que lo une hace años con el astro argentino del Barcelona. ¿Podrá lograrlo?

Por otro lado, el ex futbolista Maximiliano Biancucchi, nada menos que primo de Lionel Messi, se manifestó en las últimas horas al respecto: "Nunca imaginé que Leo se podía ir de Barcelona. Si fuera feliz, se hubiera quedado allí", señaló con asombro. Y sobre el futuro de Messi, agregó: "De todos los equipos que se nombran, creo que en el Manchester City encajaría bien".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario