Tras el título en PSG, Messi volvió a Barcelona

Deportes

El rosarino viajó a España junto a su familia para disfrutar de unos días libres antes de culminar el campeonato francés. El capitán del seleccionado argentino recarga pilas en su antigua ciudad.

Lionel Messi volvió a Barcelona. La noticia podría recorrer el mundo si de fútbol se tratar pero no es así. El rosarino aprovechó unos días libres antes de culminar la liga francesa de fútbol para regresar a la ciudad donde creció él y sus hijos.

Así lo informó su mujer, Antonella Roccuzzo, en un posteo de Instagram donde se ve a la feliz pareja disfrutar de las playas catalanas.

El capitán del seleccionado argentino busca recargar pilas antes de terminar una dura temporada que significó la salida de Barcelona, la mudanza a París con unos tropezones futbolísticos y una alegría que significó el nuevo título de Messi en el fútbol y a la espera del Mundial Qatar 2022 que tendrá lugar en noviembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdEl7y1KAck%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKfGAhQ12mHIQFWVekZCwTsrE0LnTqxRoYN25fOjlaMn7Sn3OOK1z889BNEsR2iZCe8hIrLK4Gssym8LwDch2wnTTES8Npc6yKnX8lrDFjK3Ho84ixz9Fj9wSojr57TODehkDDXz3NdbQJwZCVc59tLf2hcFAZDZD

Dejá tu comentario