11 de mayo 2014 - 20:34

Mónaco se volvió rápido de Roma

Mónaco volvió a caer en una primera ronda. Su mejor registro del año son los cuartos de final de San Pablo.
Mónaco volvió a caer en una primera ronda. Su mejor registro del año son los cuartos de final de San Pablo.
Juan Mónaco (56) quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Roma, al caer con el español Tommy Robredo (18) 7-6 (3) y 6-4 en una hora y 33 minutos.

El tandilense de 30 años jugó en la capital italiana su octavo torneo de una temporada que mantiene como mejor registro personal los cuartos de final alcanzados en San Pablo.

En el acumulado del año, Mónaco ganó cinco partidos y perdió nueve, cuatro de ellos en la fase inicial de distintos torneos (Abierto de Australia, Buenos Aires, Miami y Roma).

Robredo, que igualó 3-3 el historial con el argentino, seguirá su curso en Roma ante el alemán Philipp Kohlschreiber, que eliminó al polaco Jerzy Janowicz por 4-6, 7-6 (6) y 6-2.

El azuleño Federico Delbonis, el argentino restante en el cuadro principal, debutará a las 6 con el croata Ivan Dodig, con quien no tiene antecedentes en el circuito mayor.

El Masters 1000 de Roma, jugado sobre polvo de ladrillo con 2.884.675 euros en premios, tiene como máximo favorito al español Rafael Nadal, número uno del mundo, defensor del título y ganador de siete ediciones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar