20 de diciembre 2012 - 14:41

Montenegro ya habla como jugador de Independiente

Montenegro pidió por la unidad de Independiente.
Montenegro pidió por la unidad de Independiente.
El futbolista Daniel Montenegro instó a la unidad del Independiente, al que quedaría formalmente incorporado mañana.

"Yo pienso que todos tienen que estar unidos. Todos tienen que saber que los que sufren en el fútbol son los jugadores, que se sacrifican en la semana y después ven que los resultados no se dan", expresó el delantero.

Dijo que "eso lo tienen que entender todos", que "la unidad es clave" para poder salir adelante del difícil momento por el que transita el equipo de fútbol.

"´El Tolo´ siempre que se abre un libro pases me llama. Y yo sé las ganas que tiene de sacar a Independiente de este momento. Lo noté con ganas, con ese hambre que tiene de que las cosas salgan bien. Por eso lo quería ver frente a frente y coincidió el ánimo de ambos", definió.

En declaraciones al canal de cable Fox Sports, "El Rolfi" comentó que después del almuerzo que compartieron con Gallego, no hablaron más a la espera de una definición por parte de la Comisión Directiva del club.

Independiente concretaría la incorporación de Montenegro mañana, mientras que su gente sueña con la posibilidad de llevar también al club al delantero Juan Manuel Martínez.

No obstante, el presidente Javier Cantero planteó que llegaría a préstamo y Roberto Andrade, director deportivo de Corinthians, se encargaba de aclarar anoche -por "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia-, que el jugador se iría por venta.

Cantero se vio obligado a admitir que se negocia la posible llegada al club del futbolista Juan Manuel Martínez por seis meses, lo que despierta la expectativa del hincha, ante la sequía de goles y triunfos.

En principio se comentó que el Burrito Martínez, delantero ex-Vélez, podría llegar a préstamo por seis meses debido a que no es titular en Corinthians y ese club brasileño no quiere cederlo a Boca, ya que ambos serán rivales en la Copa Libertadores de América y no quieren "reforzar" a un adversario.

Así se abrió la posibilidad para "El Burrito", según reveló a los medios su padre, lo que obligó a Cantero a "blanquear" el tema.

El progenitor de Martínez, Carlos "Cuchi", reveló que lo llamaron desde distintos clubes y confió en que su hijo volverá a ser titular en un equipo a partir de 2013, lo que es su aspiración.

"Lo queríamos mantener en reserva y solamente hablar del tema si se concretaba", ventiló el dirigente, quien también dio a entender que la primera incorporación sería la de Daniel Montenegro, a firmarse mañana.

Entre la familia Martínez e Independiente ya existe una relación, puesto que en el club de Avellaneda jugó no hace mucho Nicolás, hermano de Juan Manuel; de todas formas eso fue en tiempos de Julio Comparada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar