17 de julio 2002 - 00:00

Multitud recibió a Nalbhandian en Unquillo

El tenista cordobés David Nalbandian fue recibido hoy en esta ciudad por una multitud que lo homenajeó por ser el primer argentino en jugar la final del torneo inglés de Wimbledon, donde resultó segundo.

En tanto que desde horas tempranas un gran número de vecinos de la ciudad de Unquillo comenzaron a preparar la bienvenida para el joven deportista oriundo de esa ciudad, situada a 10 kilómetros de la capital provincial.

Nalbandian arribó al Aeropuerto Internacional de Córdoba poco después de las 14.30, dónde aguardaban su llegada familiares, vecinos y aficionados.

En su contacto con la prensa, el celebrado deportista agradeció el recibimiento y dijo emocionado que "este es un momento muy especial" de su vida y les agradeció "a todos por compartirlo de esta manera".

El subcampeón de Wimbledon comentó que estará en Córdoba por tres días "realizando algunos trámites".

Respecto de su temprana eliminación en los torneos posteriores a Wimbledon, el unquillense refirió que tuvo "algunos problemitas en la rodilla izquierda después de los cuartos de final de Wimbledon y lo mejor era cuidarse de cara a los próximos compromisos. Estaba con ganas de jugar, pero se podía agravar el problema en la rodilla", declaró.

Tras el desembarco en Unquillo se inició una caravana de vehículos que finalizó con un acto público en el que Nalbandian fue nombrado ciudadano ilustre de esa pintoresca localidad serrana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar