20 de diciembre 2022 - 10:20

El emotivo festejo de Rodrigo De Paul en plena caravana

El mediocampista campeón del mundo compartió en sus redes sociales un increíble momento en el que refleja la locura que desatada por la llegada del plantel.

De Paul.jpg

Una verdadera locura. Así se vivió la llegada de la Selección Argentina a nuestro país y el recorrido que realizó el plantel hasta el predio de Ezeiza luego del campeonato logrado en Qatar. Un mar de gente acompañó al descapotable que llevaba a los campeones del mundo y la imagen recorrió el mundo.

Al ritmo del popular "Muchachos", el hit musical de este torneo, cantado en la misma pista por el grupo "La Mosca Tse tse", Messi salió del avión levantando el trofeo junto al técnico Lionel Scaloni.

Pese a la hora, una multitud se congregó al borde de la carretera y dificultó el avance del autobús, que tardó una hora y cuarto en recorrer los once kilómetros entre el aeropuerto y el predio de la AFA.

Embed
@foxsoccer Argentina fans greet the team after exiting the airport in Buenos Aires is unreal This was also around 4am local time #fifaworldcup #argentina #worldcup original sound - FOXSoccer

Allí, fue el propio Rodrigo De Paul el que publicó un video en las redes sociales, donde mostraba los festejos y el propio recorrido junto a sus compañeros y los hinchas que acompañaban.

Una multitud los espera en el Obelisco

Está previsto que los integrantes del equipo liderado por Lionel Scaloni partan desde Ezeiza al mediodía en una caravana de festejo que pasará por el Obelisco, entre otros puntos de Ciudad, en medio de una jornada histórica.

"El recorrido tendrá una duración de 7 u 8 horas", indicó el ministro de Seguridad porteño Marcelo D'Alessandro en declaraciones televisivas e indicó que el micro que trasladará a los jugadores irá a paso de hombre en algunos tramos para que los hinchas puedan saludarlos. En tanto, no está previsto que se detenga en ningún momento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar