13 de diciembre 2022 - 18:21

Messi ya palpita la final: "Vamos a jugar el partido que queríamos"

El capitán argentino habló luego de la goleada de Argentina sobre Croacia que lo depositó en una nueva final mundialista. "Le dije a la gente que confíe porque sabía el grupo que somos", explicó.

messi.jpg
Télam

El rosarino Lionel Messi consideró "una locura" el momento que vive el seleccionado argentino luego de la goleada 3-0 ante Croacia para el pase a la final del Mundial de Qatar 2022 y afirmó que los jugadores darán "todo" para obtener la Copa del Mundo.

Messi, autor del primer gol ante los croatas, consideró "increíble" que la Argentina vuelva a jugar una final del mundo, tal como lo hizo en 1930, 1978, 1986, 1990 y 2014.

"Disfrutemos porque es extraordinario lo que venimos haciendo. Hace un tiempo que vengo disfrutando de esto. Desde que llegamos a este Mundial estábamos confiados en este grupo, de que lo íbamos a sacar adelante. Después de perder con Arabia le pedimos confianza a la gente. Vamos a jugar una final más y a disfrutar de todo", expresó el máximo goleador argentino en Mundiales, con 11 tantos.

"Puertas adentro sabíamos que podíamos llegar a la final. No le íbamos a regalar nada a nadie. No éramos los máximos candidatos y demostramos partido a partido. Salimos de una difícil cuando perdimos, pero dimos todo", agregó el capitán argentino.

"Me acuerdo de mi familia; son lo máximo. Me acompañó siempre. Pasamos momentos duros, buenos. Es disfrutarlo con ellos y la gente; en Argentina debe ser una locura", expresó Messi, quien disputará su segunda final en una Copa del Mundo el próximo domingo ante el ganador del partido de mañana entre Francia y Marruecos.

Estas son las frases destacadas del capitán argentino

  • Me pasan muchas cosas por la cabeza
  • Lo que vivimos en el Mundial fue increíble
  • Vamos a jugar el partido que queríamos
  • Le dije a la gente que confíe porque sabía el grupo que somos
  • Me acuerdo de mi familia, lo máximo para mí, lo más importante. Hemos pasado duras, hemos pasado muy buenas y estamos viviendo una espectacular
  • Este equipo siempre da un plus más
  • Hicimos un partidazo
  • Juli (Álvarez) este tiempo dio un paso adelante y fue una aparición extraordinaria para nosotros. Es una bestia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar