Qatar 2022: un argentino rompería un récord Guinness

Deportes

A meses de la Copa del Mundo, un reconocido usuario de las redes sociales, que cada vez está más cerca de la política, anunció que romperá un récord histórico en el Mundial de Qatar.

Estamos recorriendo la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022, con toda la ilusión y la expectativa de que selección argentina pueda consagrarse.

De hecho, la FIFA develó que los hinchas argentinos son los que más entradas solicitaron en el mundo, por lo cual se espera que los colores celeste y blanco copen el país del Medio Oriente.

En ese marco, Carlos Maslatón anunció que piensa romper un récord Guinness durante el Mundial. El abogado y analista del mercado financiero de 63 años dejó un mensaje en las redes sociales asegurando que hará algo inédito en la historia de las Copas del Mundo.

"Confirmado, el 23/11 en Qatar asistiré a Marruecos-Croacia a las 1300, a Alemania-Japón a las 1600, a España-Costa Rica a las 1900 y a Bélgica-Canadá a las 2200. Será el Récord Guiness de mayor cantidad de partidos vistos en cancha en un día en un Mundial FIFA desde 1930", publicó en su cuenta de Twitter.

¿Será verdad?

Embed

Dejá tu comentario