No hay virus que lo frene: "El mundial será mágico", afirman desde FIFA

Deportes

El presidente Gianni Infantino se mostró ilusionado con la próxima Copa del Mundo pese a la pandemia. Además explicó que no habrá prioridad en la vacuna para quienes participen del Mundial, en caso de persistir el virus.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confió en que "el año próximo, en el Mundial de Qatar, tendremos los estadios llenos" pese a la pandemia de coronavirus que afecta al planeta.

"El Mundial será mágico como siempre", agregó Infantino durante su participación del habitual reporte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre Covid-19.

"Estoy muy, muy seguro de que será increíble, tendrá la misma magia, uniendo al mundo", insistió el titular de la Federación Internacional del Fútbol Asociado en el encuentro virtual desarrollado en Ginebra, Suiza.

"Volveremos a estar donde tenemos que estar", completó Infantino, quien negó que los futbolistas que participen del Mundial Qatar 2022 integran un grupo prioritario para las vacunas contra el Covid-19.

La Copa del Mundo tendrá lugar en el mes de noviembre de 2022 ya que en julio las altas temperaturas del verano asiático hacen imposible la realización de un evento global como es un Mundial.

Dejá tu comentario