2 de julio 2008 - 00:00

Nalbandian, Cañas, Mónaco, Calleri y Dulko a Pekín

Nalbandian, Cañas, Mónaco y Calleri
Nalbandian, Cañas, Mónaco y Calleri
Con David Nalbandian como principal figura, fueron confirmados los tenistas argentinos que disputarán los próximos Juegos Olímpicos de Pekín.

Junto al cordobés, que disputará singles y dobles, estarán Juan Mónaco (singles y dobles), Guillermo Cañas (singles y dobles), Juan Ignacio Chela (singles), Agustín Calleri (dobles), Gisela Dulko (singles y dobles) y Betina Jozami (dobles).

Las parejas de dobles invitadas por la Federación Internacional de Tenis (IFT) serán Nalbandian-Cañas, Mónaco-Calleri y Dulko-Jozami.

Por otro lado, la propia Jozami y María Emilia Salerni no disputarán singles, ya que la IFT no aceptó el pedido realizado por la Federación Argentina.

La competencia olímpica de tenis comenzará el domingo 10 de agosto y finalizará siete días más tarde.

Los capitanes de ambos equipos serán Alberto Mancini y Ricardo Rivera, actuales capitanes de Copa Davis y Fed Cup, respectivamente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar