En el marco de una investigación por violencia de género, Lucía Cassiau publicó en las últimas horas nuevos videos en sus redes sociales, en los que mostró como su expareja, el exfutbolista Néstor Ortigoza la golpeaba y maltrataba.
Néstor Ortigoza, cada vez más complicado: su exmujer publicó un nuevo video
Lucía Cassiau dio a conocer otra filmación en la que muestra su boca ensangrentada y otras secuelas.
-
Ortigoza, otra vez envuelto en un escándalo: disturbios en un local que vendía ropa de su carrera
-
9 de diciembre: se cumplen seis años de la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid
La mujer comenzó la grabación mostrando su labio ensangrentado por una agresión física: "Así me dejó. Me está cagando a trompadas", reveló.
Además, Cassiau explicó la situación violenta que debió atravesar con el integrante de la directiva del club de Boedo: "Le dije que no quería estar más con él, me tiene cansada con su violencia. Que se vaya. Me está cagando a palos".
En el video se observó al paraguayo sentado en una silla detrás de su expareja, mientras la insultaba cada vez que se expresaba.
Sin embargo, no fue el único mensaje de la exmujer del jugador. Cassiau posteó un segundo video en el que se muestra cómo es maltratada y golpeada.
En el arranque de este, su exmarido le arrojó el celular de un fuerte golpe. "No me filmes porque te mato", le decía Ortigoza.
En el final del registro audiovisual se escuchó al exjugador pegándole una cachetada a la madre de sus hijos. Además, intentó quedarse con el teléfono móvil que contenía la evidencia de su maltrato.
Por su parte, la dirigencia de San Lorenzo, encabezada por el presidente Marcelo Moretti, le exigió la renuncia de su cargo como vocal primero en la Comisión Directiva.
"Nos sorprendió, pero rápidamente activamos el protocolo del club. Primero está el Estatuto. Le solicitamos que renuncie y, si no lo hace, lo vamos a sacar", sentenció Moretti.
Dejá tu comentario