Neymar criticó la suspensión de una figura de Brasil que se perderá la final ante Argentina

Deportes

El 10 de Brasil criticó la decisión de la Conmebol de suspender a su compañero Gabriel Jesús durante dos partidos de la Copa América y dejarlo afuera de la final ante Argentina en el estadio Maracaná.

Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, fue expulsado en el encuentro por los cuartos de final del torneo frente a Chile, que Brasil ganó 1-0, tras una brutal patada en el pecho al defensor Eugenio Mena.

Embed

La Conmebol divulgó la sanción de dos partidos la noche del martes, por lo que Gabriel Jesús no podrá jugar la gran final contra Argentina.

"Es muy triste estar en manos de personas que toman estas decisiones", dijo Neymar en su cuenta de Instagram junto a una foto del delantero con la noticia de que estaba fuera de la final.

neymar historia gabriel jesus.jpg

Días atrás, Neymar había criticado también el estado de los campos de juego durante el torneo que fue reubicado en Brasil a última hora en medio de un avance general de casos de coronavirus en la región.

Brasil clasificó a la final tras vencer a Perú 1-0 el lunes y jugará el clásico sudamericano contra Argentina, que tuvo su pasaporte luego de vencer por penales a Colombia el martes.

Dejá tu comentario