No va más: Sensini dejó de ser el técnico de Colón

Deportes

Roberto Sensini presentó su renuncia "indeclinable" a la dirección técnica de Colón, tras la derrota como local ante San Lorenzo y la floja campaña del equipo.

"Los resultados mandan y yo tomo esta decisión indeclinable. Los dirigentes me dieron todo el apoyo, pero es el momento para dar un costado y liberar al grupo", detalló Sensini, quien agregó: "En estos tres meses no pudimos conseguir lo que queríamos".

"Le agradezco a los que estuvieron día a día, pero son cosas del fútbol", sostuvo el ahora extécnico del equipo santafesino.

Colón tiene en el actual Torneo Final apenas dos puntos (dos empates y cuatro caídas) en seis presentaciones y marcha penúltimo en el certamen.

Asimismo, viene de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Platense, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

La racha negativa de Colón va más allá de este comienzo de 2013, ya que de los últimos 25 partidos que jugó sólo ganó tres.

En este contexto, el exdefensor Pablo Morant inicia hoy su dirección técnica interina en Colón de Santa Fe. El chubutense, de 42 años, futbolista de la institución entre 1997 y 2003, dirigirá su primer entrenamiento mañana a las 10 en el predio del club, ubicado en las afueras de la ciudad.

En principio, la dirigencia de Colón nombró a Morant como técnico interino, aunque no se descarta que quede firme en el cargo si los resultados lo acompañan en el torneo.

Morant trabajará con Marcelo Goux como ayudante de campo y Pablo Virgilio en la preparación física.

Colón, penúltimo en el torneo con 2 puntos, sin victorias todavía en lo que va del año, recibirá el viernes próximo a Tigre por la séptima fecha.

Dejá tu comentario