Exjugador de Boca fue preso por violar la cuarentena del coronavirus

Deportes

Nolberto Solano no cumplió con el aislamiento obligatorio en Perú y terminó en la comisaría. El "Ñol" es ayudante de Ricardo Gareca en la selección de ese país.

Nolberto Solano, exfutbolista de Boca y ayudante de campo de Ricardo Gareca en la selección peruana de fútbol, fue arrestado por violar la cuarentena obligatoria decretada por la pandemia de coronavirus.

El "Ñol", que además entrena el combinado Sub-23 nacional, desoyó la prohibición que el gobierno puso en práctica hasta el 12 de abril para impedir el avance desenfrenado de la enfermedad y terminó tras las rejas.

"No busquen alamar más", respondió a RPP Noticias el propio Solano al negarse que al momento de su arresto se encontrara participando de una fiesta, algo por demás desaconsejado como cualquier aglomeración de gente frente a la pandemia.

Solano

Nolberto Solano, exjugador de Boca fue preso por violar la cuarentena del coronavirus. Así fue su debut en el equipo de la Ribera.

Según el exfutbolista de Boca y Newcastle, sólo estaba en casa de una vecina cuando la policía acudió al lugar alertada por otros vecinos debido al volumen de la música en la vivienda en la que se produjo el allanamiento.

Cuando las fuerzas de seguridad arribaron al lugar, se encontraron con que estaba demasiado concurrido y procedieron a los arrestos. Además de Solano, también resultó detenido otro exfutbolista, Pablo Zagarra.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario