Olympique de Marsella se acerca a los puestos europeos de la mano de los argentinos

Deportes

Con un gol de Balerdi (titular desde que llegó Sampaoli) le ganó por 2-0 a Dijón y quedó a un punto de la clasificación a la Europa League. El santafesino suma tres triunfos en cuatro presentaciones.

Olympique de Marsella, que conduce técnicamente el argentino Jorge Sampaoli, le ganó como local a Dijón por 2 a 0, con un tanto de su compatriota Leonardo Balerdi. en uno de los siete partidos que le pusieron fin a la 31ra. fecha de la Liga de Francia de fútbol, que lidera Lille.

El encuentro se jugó en el estadio Vélodrome, en Marsella, y el exdefensor de Boca Juniors abrió el marcador para los conducidos por Sampaoli, a los 46 minutos de la primera parte; mientras que el español Álvaro González, a los 34 de la parte final, selló el resultado.

Además, en Olympique de Marsella el atacante, también ex Boca Juniors, Darío Benedetto, ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo por el polaco Arkadiusz Milik.

Los otros resultados de los partidos de hoy de la Ligue 1, fueron los siguientes:

Nantes 1 - Niza (atajó el argentino Walter Benítez) 2; Angers 1 - Montpellier 1; Lorient 1 - Brest 0; Bordeaux 2 - Racing de Estrasburgo 3; Reims 2 - Rennes 2; y Nimes 0 - Saint Etienne 2.

Posiciones: Lille 66 unidades; París Saint Germain 63; Mónaco 62; Olympique Lyon 61; Lens 49; Olympique de Marsella 48; Rennes y Montpellier 45; Metz y Niza42; Angers 41; Reims 39; Racing de Estrasburgo, Bordeaux y Saint Etienne 36; Brest 35; Lorient32; Nimes 29; Nantes 28; y Dijon 15.

Dejá tu comentario