13 de junio 2005 - 00:00

Ortelli retornó a la victoria

El Chevroletde Ortelli seencaminarumbo a lavictoria en laséptimafecha delTurismo deCarreteraque sedisputó en elautódromoCiudad deRafaela.
El Chevrolet de Ortelli se encamina rumbo a la victoria en la séptima fecha del Turismo de Carretera que se disputó en el autódromo Ciudad de Rafaela.
Tras dieciséis meses de abstinencia, Guillermo Ortelli (Chevrolet) volvió al triunfo y lo hizo fiel a su estilo, al imponerse de manera inobjetable en una vibrante carrera que se disputó el autódromo Ciudad de Rafaela, en el marco de la séptima fecha del Turismo de Carretera. Para satisfacción de los seguidores del «Chivo», Christian Ledesma y Marcos Di Palma completaron el podio.

En la largada, José Ciantini partió en punta, seguido por Rossi, Ortelli, Ledesma y Pacho. Sin embargo, a partir de la tercera vuelta, Ortelli comenzó a insinuarse y dos giros después pudo superar a Ciantini en una de las «chicanas». La fila india quedó entonces con Ortelli, Ciantini, Rossi y Ledesma.

Al cumplirse la vuelta 9, Rossi logró ascender posiciones y se puso en punta, seguido por Ledesma y Ciantini, desplazando a Ortelli. Cuatro vueltas más tarde, Ortelli, en gran reacción, volvió a tomar la punta seguido por Rossi, Ledesma y Marcos Di Palma, que comenzaba a mostrarse con gran ritmo.

Rossi, que no perdía el ritmo, en el giro 21 cortó por la chicana número 2 y desplazó a Ortelli, por lo que la fila india quedó con Rossi, Ortelli, Ledesma, Di Palma, Ciantini, Martínez, Iglesias, Pacho, Verna y Bessone en los 10 primeros lugares. Faltando una vuelta, Rossi acusó problemas y Ortelli volvió a la punta, seguido por Ledesma, Marcos, Ciantini, Martínez, Iglesias, Verna, Pacho, Traverso y Urretavizcaya.

Finalmente, Ortelli, que venía postergado en los triunfos, finalmente recibió el banderazo final que devolvió la alegría al equipo y a los miles de seguidores que tiene la marca Chevrolet.

Dejá tu comentario

Te puede interesar