29 de enero 2024 - 21:39

Otamendi, un campeón del mundo en racha goleadora

Otamendi hizo un tanto por segundo partido al hilo en la goleada por 4-1 sobre Estrela, por la liga portuguesa. Debutó Rollheiser (ex River).

Nicolás Otamendi celebró su gol junto a Ángel Di María.

Nicolás Otamendi celebró su gol junto a Ángel Di María.

El defensor campeón del mundo Nicolás Otamendi convirtió un tanto para la goleada como visitante de Benfica ante Estrela por 4-1, por la 19° fecha de la liga portuguesa, que además marcó el debut del volante Benjamín Rollheiser (ex Estudiantes de La Plata y River). Otamendi, capitán y titular, convirtió el 3-1 de Benfica (ST 7m) que también tuvo en la formación inicial al volante campeón del mundo Ángel Di María, quien asistió al brasileño Arthur Cabral (PT 44m) para el 1-1.

El ex Vélez anotó su quinto gol en Benfica y el número 32 en su recorrido por el fútbol europeo: Porto (10), Valencia (6) y Manchester City (11).

El brasileño Leo Jaba (PT 28m) abrió el marcador para Estrela, que terminó con diez jugadores por la expulsión del malí Regis Ndo (ST 26m), y el resto de los goles de Benfica fueron anotados por el portugués Rafa Silva (PT 45+1m) y el brasileño Marcos Leonardor (ST 45+3m).

Rollheiser hizo su presentación oficial en Benfica cuando reemplazó a Di María a falta de dos minutos para el cierre del partido. El ex River y Estudiantes La Plata fue suplente en la derrota 2-1 ante Estoril por la Copa de la Liga de Portugal y hoy sumó sus primeros minutos.

Con este resultado, Benfica alcanzó los 48 puntos y lidera de forma transitoria la liga portuguesa, a la espera del resultado de Sporting Lisboa (46) que más tarde enfrenta a Casa Pia, como local.

Dejá tu comentario