19 de mayo 2025 - 13:56

Otra pésima noticia para San Lorenzo: recibió una inhibición de la FIFA por tiempo indeterminado

Horas antes del enfrentamiento ante Argentinos Juniors por los cuartos de final del Torneo Apertura, San Lorenzo recibió una nueva pésima noticia.

Otra pésima noticia para San Lorenzo: recibió una inhibición de la FIFA por tiempo indeterminado

Otra pésima noticia para San Lorenzo: recibió una inhibición de la FIFA por tiempo indeterminado

Prensa San Lorenzo

Horas antes del enfrentamiento ante Argentinos Juniorspor los cuartos de final del Torneo Apertura, San Lorenzo recibió una nueva pésima noticia. Luego del escándalo con Marcelo Moretti y el paro de los jugadores por falta de pago, ahora el club suma una nueva inhibición, la quinta consecutiva.

La misma fue notificada por la FIFA, que resolvió sancionar al "Ciclón" con la prohibición de fichajes por tiempo indeterminado. No se reveló por parte de quien es el reclamo

La situación sólo se podría levantar si la institución paga un monto de dinero que no quiso revelar. Las causas de la misma por ahora se desconocen.

En los últimos meses, la dirigencia de San Lorenzo tuvo que pagar varias deudas para levantar inhibiciones. En este tiempo, se puso al día con clubes como Austin FC de la MLS, Tijuana y Monterrey de México, Independiente Santa Fe de Colombia y Ferencváros de Hungría.

Dejá tu comentario

Te puede interesar