4 de abril 2009 - 23:34

Otros adelantos de la fecha

  • Vélez le ganó a Banfield en Liniers

  • Vélez se impuso anoche por 2 a 1 sobre Banfield, en Liniers, por la octava fecha del torneo Clausura.

    El uruguayo Hernán Rodrigo López, a los 44 minutos del primer tiempo, y Maximiliano Moralez, a los 37 del segundo, convirtieron para el local, mientras que Nicolás Bertolo había igualado en forma transitoria para el "Taladro" a los 10 del complemento.

    Banfield sufrió la expulsión de Sebastián Fernández a los 38 minutos del segundo tiempo.

  • Gimnasia de Jujuy luchó y se lo empató en el final a Tigre

  • Cuando se lamentaba por una nueva derrota, Gimnasia de Jujuy alcanzó el empate y rescató un punto tras igualar como local 1 a 1 frente a Tigre. Carlos Luna, al minuto del segundo tiempo, abrió el marcador para el "Matador", mientras que Ricardo Gómez, de tiro penal, a los 42, igualó para el elenco jujeño

    Por su parte, el elenco dirigido por Diego Cagna finalizó con diez hombres por la expulsión de Juan Carlos Blengio a los 31 minutos del complemento.

    A pesar del punto obtenido, el equipo jujeño sigue en el fondo de la tabla de los promedios y se complican sus chances de mantenerse en Primera División, mientras que Tigre lamentó la igualdad porque ya saboreaba los tres puntos.

  • Newell's y Argentinos reparten en entretenido empate

    Newell's Old Boys y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 en un entretenido encuentro disputado en el estadio Coloso del Parque de la Independencia de la ciudad de Rosario.

    Con este resultado, el conjunto "rojinegro", que se fue silbado por sus parciales, sumó su sexto encuentro sin triunfos, después de un arranque en el que había superado a Gimnasia La Plata (3-0) y Boca Juniors (2-0). El elenco dirigido por Néstor Sensini reúne 10 puntos.


  • Por su lado, Argentinos Juniors sigue sin ganar en lo que va del campeonato y ostenta la última posición, junto a Estudiantes de La Plata, ambos con 5 unidades.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar