Palacio y Crespo le dieron un triunfo al Genoa

Deportes

Genoa, con goles de sus delanteros argentinos Rodrigo Palacio y Hernán Crespo le ganó a Atalanta por 2-0, de local, en un partido de la 21ra fecha de la liga italiana de fútbol.

El ex Boca Juniors abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo con una definición por encima del arquero Cóppola y festejó su segundo gol en el torneo italiano.

A tres minutos del descanso, el ex River Plate, de cabeza, selló el resultado final.

Ambos fueron reemplazados en el segundo tiempo: Crespo salió a los 25m. y Palacio lo hizo ocho minutos; el defensor Leonardo Talamonti jugó la totalidad del partido para Atalanta.

En tanto, Napoli, con los argentinos Hugo Campagnaro y Germán Denis de titulares, venció a Livorno por 2-0, de visitante, y se mantuvo en cuarto puesto.

Los goles del conjunto napolitano los marcaron Cristian Maggio y Luca Cigarini, a los 45 minutos de cada tiempo, respectivamente.

Por su parte, Palermo, con dos tantos del uruguayo Abel Hernández (28m.PT y 37m.PT) y otro de Igor Budan (13m.ST), goleó de local por 3-0 a Fiorentina, que tuvo el debut del mediocampista cordobés Mario Bolatti en los seis minutos finales.

El ex Huracán Javier Pastore fue titular en el Palermo, que además contó con el ingreso de Nicolás Bertolo en el segundo tiempo; mientras que Mario Santana jugó desde el arranque en el equipo violeta.

Otros resultados de la jornada fueron: Bologna 2 (Henry Giménez -2-)-Bari (Sergio Almirón, titular; Emanuel Rivas, ingresado) 1 (Barreto) y Lazio (Mauro Zárate y Julio Cruz) 1 (Standardo)-Chievo 1 (Pellisier). Siena 1 (Calaió)-Cagliari (Larrivey expulsado) 1 (Matri) y Udinese 2 (Di Natale e Isla)-Sampdoria 3 (Pazzini, Pozzi y Semioli). Inter-Milan jugaban desde las 16.30.

Jugados ayer: Catania 3-Parma 0 y Juventus 1-Roma 2.

Dejá tu comentario