Pese a la negativa de Sampaoli, Argentina jugará con España antes del Mundial
-
Boca derrotó a Sarmiento en el debut de Arruabarrena y pasó a octavos de la Copa Argentina
-
Una selección de gestos
Jorge Sampaoli no pretendía jugar con España antes del Mundial.
Tal como ocurriera en la última gira por Rusia ante el local y Nigeria, el capitán de la selección argentina tiene muchas chances de disputar sólo el duelo ante España debido a que la intención del cuerpo técnico es que no llegue con muchos minutos de juego al Mundial.
En ese sentido, se conoció que Argentina jugará un amistoso el 30 de mayo en la Bombonera, a modo de despedida del público argentino.
El 1º de junio la Selección se alojará en el complejo que tiene Barcelona para concentrarse por poco más de una semana, el 8 de ese mes jugará en esa ciudad ante un rival a definirse y luego viajará a Rusia para esperar el debut, el 16 frente a Islandia, en Moscú.
Después, enfrentará a Croacia el 21 en Nizhni Nóvgorod y cerrará el grupo frente a Nigeria, el 26 en San Petesburgo.



