Jugadora de voley brasileña reconoció que gana "50 veces más dinero" con OnlyFans

Deportes

La deportista generó un gran revuelo tras asegurar que gana exponencialmente más dinero en la plataforma para adultos que con su trabajo. Conocé el caso de esta voleibolista, modelo e influencer que arrasa en las redes.

Key Alves, una reconocida jugadora de voley de la selección de Brasil, rompió el silencio en las últimas horas y armó un gran alboroto internacional al asegurar que su principal fuente de ingresos es una plataforma para adultos: “Me guste o no, OnlyFans es mi mayor ingreso”.

“Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol profesional y me considero una atleta profesional. Pero las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela", contó Alves en una entrevista con Globoesporte.

"Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. Ganó 50 veces más con las plataformas digitales que en el voley. El negocio es otro, como modelo, influencer, empresaria y emprendedora”, detalló la jugadora.

image.png

No obstante, Alves aclaró que no publica contenido explícito ni muy subido de tono. “Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘light’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”.

La atleta de 22 años, quien además se reconoce como modelo e influencer, es la voleibolista profesional con más seguidores en Instagram en el mundo: tiene 2.3 millones.

Por ello, reconoció que está dispuesta a formar parte en el "Gran Hermano Brasil", el reconocido reality show brasileño, para competir con deportistas de otras disciplinas que cuentan con más seguidores en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de K E Y (@key.alvees)

Dejá tu comentario