Detuvieron al exjugador de Talleres y Boca Juniors, Emanuel “Bebelo” Reynoso, en la causa que lleva adelante la Justicia, por agresión a un menor con un arma, según informaron fuentes policiales.
Detienen al ex Boca "Bebelo" Reynoso por agresiones con arma de fuego
Durante la madrugada de hoy, la policía detuvo al jugador en su domicilio de la ciudad de Córdoba, donde pasa unos días de vacaciones por el receso de la MLS. La investigación en curso es por una agresión con la culata de un arma de fuego, a un adolescente de 16 años durante el fin de semana pasado.
-
Crimen en Recoleta: el hombre asesinado tenía pedido de captura por un crimen narco en Pilar
-
Los padres de Loan pidieron que la familia hable: "Nos jugó en contra, ya no hay comunicación"
Durante la madrugada, la policía detuvo a Reynoso en su domicilio de la ciudad de Córdoba, mientras se encuentra de vacaciones. La investigación en curso es por una supuesta agresión con la culata de un arma de fuego a un adolescente de 16 años.
La causa recayó en la Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 1 de la ciudad de Córdoba, a cargo de la Fiscal Milagros Gorgas. Ahora se espera saber cómo continuará la situación procesal del jugador.
Según detalla el Ministerio Público Fiscal, recabaron elementos de prueba que permiten sospechar que el jugador, hoy en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, junto con un grupo aún no identificado de entre 5 a 7 personas más, habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de “amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso”.
Reynoso vino a la Argentina a pasar unos días de vacaciones, tras el receso en la liga de fútbol de Estados Unidos. Pasa uno días de descanso en Córdoba capital, su ciudad natal, donde fue denunciado por agredir a un menor tras una pelea que habría protagonizado junto con unos amigos.
En las redes sociales, el joven presuntamente agredido publicó una foto con su rostro golpeado, acompañada por el siguiente escrito: “Es una vergüenza que gente como ésta, que para muchos es un ídolo, ande armado amenazando a menores solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo. No solo le pegó a él, sino que los amigos le robaron las pocas pertenencias que llevaba”.
- Temas
- Policiales
- Boca
Dejá tu comentario