14 de abril 2024 - 17:55

Benfica arranca la etapa complementaria con ventaja frente a Moreirense

Por la fecha 29 se enfrentarán Benfica y Moreirense
BsAs (DataFactory)

Comienzan los segundos 45 minutos y Benfica lleva la delantera frente a Moreirense, con un marcador 2 a 0.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Benfica viene de caer por 1 a 2 frente a Sporting Lisboa. Ha ganado 3 y perdido 1 partido de las 4 últimas jornadas, con 8 goles en contra y con 6 en el arco contrario.

Moreirense igualó 2-2 ante Estrela Amadora en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victoria, empate y derrotas: 1, 1 y 2 respectivamente. En ellos, tuvo 3 goles a favor y le han convertido 4 en contra.

El dueño de casa se encuentra en el segundo puesto y tiene 67 puntos (21 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 43 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (12 PG - 7 PE - 9 PP).

Hélder Cláudio Carvalho fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

Formación de Benfica hoy

El entrenador Roger Schmidt salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Samuel Soares en la portería; Álvaro Fernández, Felipe Morato, Tomás Araújo y Alexander Bah en la línea defensiva; João Mário, João Neves, Tiago Gouveia y Orkun Kökçü en el mediocampo; y David Neres y Arthur Cabral en el ataque.

Formación de Moreirense hoy

Por su parte, Tiago Barroso paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Kewin en el arco; Fabiano, Carlos Ponck, Maracás, Godfried Frimpong como defensa; Lawrence Ofori, Gonçalo Franco, João Camacho, Alan y Kobamelo Kodisang en la mitad; y con Vinicius Mingotti en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar