En la fecha 27 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Farense cosechó una derrota por 2 a 1 ante Arouca, en el duelo que se disputó en el estadio Municipal de Arouca. En el minuto 46 del primer tiempo, Tiago Esgaio abrió el marcador después de un cabezazo. Posteriormente, Cristo González aprovechó un disparo para anotar el 2-0 al minuto 23 de la segunda etapa. Farense presionó y logró el descuento cuando transcurrían 43' de la misma mitad a través de una jugada de Bruno Duarte. No obstante, el tiempo resultó insuficiente para intentar la remontada.
Farense no pudo con Arouca y perdió 2 a 1
-
Atención Argentina: la sensible baja de Argelia para el debut en el Mundial 2026
-
La nueva regla para el Mundial 2026 que se implementará por culpa de un argentino
Tiago Esgaio se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Arouca fue importante por convertir 1 gol.
También fue importante Cristo González. El delantero de Arouca marcó 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Cáseres, Ignacio de Arruabarrena, Alfonso Trezza, Bruno Duarte, Pedro Moreira, Nino Galovic. Facundo Cáseres fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.
El director técnico de Arouca, Daniel Sousa, planteó una estrategia 4-3-3 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Tiago Esgaio, Nino Galovic, Francisco Montero y Weverson en la línea defensiva; Pedro Santos, David Simão y Morlaye Sylla en el medio; y Jason, Cristo González y Rafa Mujica en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por José Ferreira da Mota se pararon con un esquema 4-4-2 con Ricardo Velho bajo los tres palos; Fran Delgado, Gonçalo Silva, Igor Rossi y Talys Oliveira en defensa; Mattheus Oliveira, Facundo Cáseres, Fabrício Isidoro y Marco Matias en la mitad de cancha; y Bruno Duarte y Zé Luis en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal de Arouca fue Luís Branco Godinho.
Arouca visitará a SC Braga en la próxima jornada. Por el lado de Farense jugará de local frente a Boavista.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 37 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 27 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.
Cambios en Arouca
- 61' 2T - Salió Pedro Carvalho Santos por Jules Christ Kouassi Eboue
- 71' 2T - Salió Morlaye Sylla por Alfonso Trezza Hernández
- 79' 2T - Salieron David Martins Simão por Pedro Manuel da Silva Moreira y David Remeseiro Salgueiro por Miguel Puche García
- 80' 2T - Salió Tiago Alexander de Sousa Esgaio por Bogdan Milovanov
Cambios en Farense
- 57' 2T - Salieron Francisco Javier Delgado Rojano por Mohamed El Bachir Belloumi y Mattheus de Andrade Gama Oliveira por Elves Umar Baldé
- 72' 2T - Salieron José Luís Mendes Andrade por Vítor Bruno Rodrigues Gonçalves, Fabrício Isidoro Fonseca de Jesus por Rafael Avelino Pereira Pinto Barbosa y Marco Andre da Silva Lopes Matias por David Samuel Custódio Lima
© 2024 DataFactory
- Temas
- Fútbol




