14 de octubre 2004 - 00:00

Prensa chilena destacó que el equipo local “recuperó la esperanza”

Los medios escritos chilenos reflejaron hoy, en forma unánime, su conformidad con el rendimiento futbolístico y la actitud mostrada por los futbolistas del seleccionado local en el empate sin goles ante su par de Argentina, por las eliminatorias sudamericanas de fútbol.

El periódico `El Mercurio' destacó que: "Chile recupera el fútbol y empate 0-0 con Argentina. La selección cumplió con una presentación que refresca la ilusión y deja la convicción que el mundial de Alemania 2006 no es un sueño".

Por su parte, `La tercera' publicó que el equipo dirigido por Juvenal Olmos "mostró una importante mejoría en su juego, y aunque no pudo ganar, al menos salvó un punto ante un rival al que históricamente nunca se ha superado".

En tanto, `La Hora' consignó que "La selección le sacó un punto a Argentina jugando de igual a igual. Ahora, el sueño de llegar al mundial se ve mucho más cerca", mientras que `La Nación' sostuvo que "La Roja mantiene la ilusión. Mostró un juego y una actitud superiores al de los últimos partidos por eliminatorias".

Por último, `Crónica' destacó que "Chile mostró signos vitales.", agregó que "Juvenal Olmos salvó su cabeza" y que después de "la irritante derrota ante Ecuador en Quito, el equipo tuvo una de las mejores presentaciones desde que lo dirige este técnico".

Dejá tu comentario

Te puede interesar