La prensa francesa afirma que no hay paz en el vestuario del PSG y reveló detalles

Deportes

Uno de los principales medios franceses publicó que el cuento del PSG no es tan bonito como parece y el vestuario del equipo dirigido por Mauricio Pochettino se convirtió en un auténtico polvorín en esta primera mitad de temporada.

El principal diario deportivo de Francia, L'Equipe, publicó una fuerte información en las últimas horas que hace temblar a todo el PSG. La misma habla de la poca buena conducta y la falta de autoridad en el club parisino.

Algunas salidas disfrutando de la noche de la capital francesa, que causaron malestar en la dirigencia, repercuten en el vestuario del París Saint Germain, que cuenta con Lionel Messi y otros tres argentinos, y hacen que la realidad dentro del plantel no sea tan ideal como aparenta.

image.png

Las salidas nocturnas son un tema frecuente a la hora enumerar motivos por los cuales no todo es perfecto en el millonario plantel del PSG, señaló el diario deportivo L'Equipe.

Los futbolistas del PSG se divierten en París y en el club lo saben, pero hay ocasiones en que no lo disimulan como cuando Messi ganó su séptimo Balón de Oro.

Según el diario parisino, Messi fue con varios compañeros a una discoteca y la mañana siguiente el ex Barcelona y su compatriota Leandro Paredes no se entrenaron debido a una supuesta gastroenteritis, una situación que cayó mal en la entidad gala y hasta molestó al plantel del PSG, según el diario.

El brasileño Neymar también es protagonista fuera de la cancha ya que no se presentó a tiempo a una firma con uno de los patrocinadores del PSG, probablemente por las discrepancias que había habido por una prueba contra el COVID que se hizo.

Leonardo, el brasileño director deportivo del club, planteó sancionar a su compatriota pero a última hora prefirió dejarlo pasar por miedo a que se filtrara un castigo que hubiera generado mucho ruido mediático.

El rotativo también remarca otro de los episodios que rompieron la calma en club fue la crisis matrimonial de Mauro Icardi y Wanda Nara. El delantero viajó a Milan y se perdió algunos entrenamientos que le impidieron estar en una partido, pero el entrenador santafesino Mauricio Pochettino no dijo nada y aceptó la situación.

Por último, según L'Equipe, la renovación de Mbappé ahora mismo sigue parada. La realidad no invita al optimismo al PSG para que el internacional francés renueve. La poca estabilidad que vive el vestuario del conjunto parisino es uno de los detonantes que frenan la renovación.

Temas

Dejá tu comentario