Racing empató y sigue fuera de la Libertadores
-
Brasil y un festejo crucial en un partido emotivo y eterno contra Colombia
-
Racing sacó un triunfo imprevisto y se acerca a la zona de clasificación
El visitante apeló mucho a la falta táctica para cortar el juego de Racing que se originaba en el colombiano Giovanni Moreno, que por tal motivo debió dejarle la posta a José Luis Fernández.
En el segundo tiempo se jugó con mayor intensidad y fue entonces cuando Gabriel Hauche dispuso de una gran oportunidad de cabeza sobre los 12 minutos que malogró a centímetros del palo derecho del arco defendido por Hernán Galíndez.
Racing reaccionó inmediatamente y un pelotazo de Matías Cahais que ante una falla de Fabricio Fontanini le permitió a Hauche quedar solo ante Galíndez, eliminarlo y anotar de zurda.
Los cambios introducidos por ambos técnicos les dieron frescura a los ataques y ambos equipos generaron un ida y vuelta en el que ambos tuvieron el triunfo sobre el final.
La hinchada de Quilmes fue la que se retiró festejando, aunque en realidad fueron los socios (unos 3.000), ya que el Coprosede dispuso que solamente quienes muestren el carnet podrán ingresar a los estadios, a raíz de los incidentes provocados por los barras después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima en La Plata.
Dejá tu comentario