Racing no puede salir de su nebulosa de dudas y malos resultados
-
Con estilo animé, el espectacular video de Japón para presentar su camiseta del Mundial 2026
-
Histórico: tres árbitros argentinos dirigirán en un Mundial por primera vez
El equipo de Avellaneda, con un 4-4-2 flexible, intentó -sin éxito- asumir el protagonismo en el inicio y luego se desdibujó ante la superioridad de su rival.
Es que el conjunto cordobés, a partir del buen juego de Reynoso, Juan Ramírez, Jonathan Menéndez y Joao Rojas, marcó claras diferencias.
La única razón por la que el 0-0 se mantuvo en el período inicial fue porque Talleres falló cada situación que generó.
El equipo de Frank Kudelka demostró que la goleada del último fin de semana sobre el muleto de River Plate (4-0 en Córdoba) no fue casualidad.
Y el local dejó en claro que la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos de Libertad de Paraguay no fue por su mala fortuna.
El segundo tiempo fue una réplica del primero, ósea un Talleres dominador, y producto de eso se puso en ventaja con el gol del "Chelo" Torres, a los 7 minutos.
Sin embargo, cuando el equipo cordobés estaba más cerca del segundo, el colombiano Ibargüen, tras una individualidad, marcó el 1-1, con un soberbio remate desde afuera del área, a los 21 minutos.
Después llegaron los cambios, las expulsiones de Reynoso (condicionó a Talleres) y de Oroz (una irresponsabilidad) y un alguna que otra llegada, pero nada varió.
El 1-1 fue un premio exagerado para Racing y un castigo para Talleres, que tuvo todo para ganarlo y se fue con un insulso empate.




Dejá tu comentario