Racing sufrió su irregularidad ante Godoy Cruz
-
Boca recibe a Independiente este sábado: horario, TV y formaciones
-
Mundial 2026: el club inglés que demandó a la FIFA por perder un importante jugador
Sebastián Saja no dudó y convirtió de penal.
Por el lado del visitante, el problema se daba de tres cuartos de cancha hacia adelante, ya que no llegó nunca a inquietar al seguro Saja, quien sólo tuvo que controlar un disparo de Mauro Obolo en los primeros 45 minutos.
Cuando se iba la primera etapa, una falta de Leonardo Sigali a Cámpora (le tocó el pie de apoyo) derivó en el penal que saja convirtió sin atenuantes para Ibañez: fuerte remate a la izquierda y abajo, para poner a Racing 1-0 antes del descanso.
En la segunda mitad del partido, las cosas no cambiaron demasiado en el juego, con Racing buscando mantener el control del balón, al tiempo que sugería algunas fallas en defensa ante los tibios avances mendocinos.
Hasta que uno de esos avances prosperó en el campo de Racing, y un centro bajo al área encontró bien ubicado a José Luis Fernández, uno de los más incisivos en Godoy Cruz, y con un zurdazo bajo derrotó a Saja.
De ahí en más, el partido ganó en intensidad, con Racing apostando a lo que pudieran generar sus juveniles, y fue precisamente De Paul quien estuvo más cerca de desnivelar, con un remate que pasó muy cerca del arco de Ibañez tras un veloz ataque del local.
A los 41 minutos, fue Pillud quien estuvo cerca otra vez, pero no pudo concretar dentro del área visitante, mientras Godoy Cruz no volvió a llegar con peligro en toda la segunda etapa, aunque mostró eficacia: la única que tuvo la convirtió en el gol del empate.




Dejá tu comentario