A la espera de Gago, Racing sigue a la deriva

Deportes

Empató 0-0 con Uniónen Santa Fe. Calderón abrió el camino para el local y Copetti igualó en la visita. Mucho trabajo para el nuevo entrenador que comenzará a trabajar la próxima semana.

Racing Club, a la espera de que se confirme a Fernando Gago como su nuevo entrenador, igualó este martes ante Unión en Santa Fe por 1-1 en un encuentro jugado en el estadio 15 de Abril, válido por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

La apertura del marcador fue para el "Tatengue" con un gol del defensor Franco Calderón y para La "Academia" empató Enzo Copetti, a los 27 y 35 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Unión fue el equipo que manejó la pelota con criterio y el que impuso las condiciones de juego desde el inicio del encuentro.

#TorneoSocios | Fecha 17 | resumen de Unión - Racing

Con un correcto trabajo de los mediocampistas y las subidas constantes de los laterales, el "Tatengue" manejó el trámite del partido, aunque le faltó claridad al momento de la definición.

Las jugadas más claras la tuvo el conjunto del DT uruguayo Munúa con dos remates que no tuvieron destino de red gracias a las intervenciones de Mauricio Martínez y del arquero Gabriel Arias.

A Racing le faltó orden en la mitad de cancha, sector que no pudo controlar, dependió de los pelotazos para los delanteros y le faltó un creador para generar juego en ofensiva.

La única jugada a favor de los dirigidos por el técnico Claudio Úbeda la tuvo el delantero y capitán Lisandro López, con dos atajadas clave del arquero Sebastián Moyano.

https://twitter.com/RacingClub/status/1450577234562015233

El conjunto "albiceleste" salió con mayor convencimiento en el inicio de la segunda etapa con un planteo más ofensivo que le dio una nueva chance tras un remete potente de Enzo Copetti que volvió a ser controlado por el "Uno" del local.

En el mejor momento de Racing, con más ganas que un fútbol de alto vuelo, el "Tatengue" aprovechó una serie de rebotes en el área que terminó en gol del defensor Franco Calderón a los 27 minutos.

Después del gol, la visita se desconcertó por unos minutos, profundizó el contacto con el rival, sin embargo con un centro desde la izquierda de Aníbal Moreno y que rozó Copetti en el área logró empatar.

De cara al final, Racing, que se respaldó con Leonardo Sigali como bandera, tuvo una chance en los pies de Cvitanich y con presencia en el campo rival, lo cuál dejó al conjunto de Avellaneda con una mejor imagen que el local.

En la próxima jornada (18va.) Racing visitará a Rosario Central, mientras que Unión será visitante de Independiente, el sábado y el domingo, respectivamente.

Dejá tu comentario