Blanco confirmó la transferencia de Zaracho a Brasil y anunció cuantos millones le quedan a Racing

Deportes

El presidente de Racing, Víctor Blanco, anunció hoy que la transferencia del mediocampista Matías Zaracho al Atlético Mineiro de Brasil le dejarán al club de Avellaneda "siete millones de dólares limpios".

"Se están puliendo los detalles, pero Racing recibirá siete millones de dólares limpios por el 50 por ciento del pase", expresó Blanco, la máxima autoridad de la entidad 'blanquiceleste'.

Durante la semana pasada se terminó de cerrar la operación de venta del jugador, de 22 años, que en las próximas horas partirá rumbo a Brasil para unirse a su nuevo destino.

El presidente Blanco también admitió que la situación económica del país "afecta notoriamente" a los clubes del fútbol argentino. "Los clubes tenemos que trabajar para que nos den un dólar paralelo, necesitamos un apoyo", indicó el directivo a Radio La Red (AM 910).

Blanco también contó que hubo sondeos por otros jugadores del plantel del DT Sebastián Beccacece, aunque aclaró que "en este mercado de pases no se irá nadie más".

En otro orden, el arquero Gabriel Arias regresó desde Chile con un desgarro en el músculo sartorio de la pierna derecha, molestia que le impedirá atajar el último partido de la etapa clasificatoria de Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida.

De este modo, el guardavallas Matías Ibáñez, refuerzo llegado en este mercado de pases, hará su estreno en el equipo de Beccacece el miércoles 21, en el partido de la sexta fecha del grupo F, pautado en el Cilindro de Avellaneda.

Dejá tu comentario