Racing dejó pasar una buena chance de meterse entre los cuatro mejores

Deportes

Perdió con Godoy Cruz en Avellaneda y por diferencia de gol quedó quinto. Con sumar un solo punto hubiese sido escolta de Colón pero los mendocinos jugaron en gran nivel y también se prenden.

Racing Club de Avellaneda, uno de los equipos más populares del fútbol argentino, perdió el domingo su racha invicta de seis partidos al caer 4-2 como local ante el modesto Godoy Cruz de Mendoza, en el marco de la octava fecha de la liga local.

Con la derrota en su estadio, Racing vio interrumpida su racha invicta de seis partidos, en la cual había sumado tres victorias y tres empates bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi.

"Tuvimos un par de desatenciones que las pagamos caro. Lamentablemente no pudimos ganar y eso es un golpe duro", explicó Darío Cvitanich al término del partido.

Copa De La Liga | Fecha 8 | resumen de Racing - Godoy Cruz

Godoy Cruz sacó ventaja en la primera etapa con un doblete de Cristian Colmán a los 24 y 41 minutos.

En la segunda etapa, el equipo que dirige Pizzi descontó a los 65 minutos por intermedio de Tomás Chancalay.

El conjunto visitante volvió a marcar a los 74 minutos con un remate cruzado de Tomás Badaloni desde fuera del área.

Cvitanich acortó distancia nuevamente en el marcador a los 87 minutos gracias a un potente disparo de larga distancia.

Godoy Cruz convirtió su cuarto gol a los 94 minutos por intermedio de Sebastián Lomónaco, luego de un rápido contragolpe cuando el local buscaba el empate.

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Enzo Copetti e Iván Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Presidente Perón.

Dejá tu comentario