21 de junio 2013 - 23:38

Ramón Díaz sorprendió a todos: "Erviti me encanta"

Ramón incluirá juveniles el domingo ante San Martín.
Ramón incluirá juveniles el domingo ante San Martín.
El entrenador de River, Ramón Díaz, aseguró este viernes que le "encanta" el mediocampista Walter Erviti, aunque reveló que el jugador "está muy identificado con Boca" y señaló que él lo había pedido cuando dirigía a San Lorenzo.

"Erviti me encanta, yo lo pedí cuando dirigí en San Lorenzo porque es un jugador de mucha categoría, pero está muy identificado con Boca y siempre digo que las negociaciones con ellos son muy difíciles", indicó.

La semana pasada había dejado en claro su interés por Santiago Silva, quien luego se encargó de confirmar que no jugaría en River, mientras que este viernes no tuvo problemas en hacer público su gusto por el viernes "xeneize".

Al ser consultado acerca de los posibles refuerzos para la próxima temporada dijo: "Queremos que sean de nivel y que jueguen bien. Cuando nos reunamos definiremos todo el proyecto, aunque (Daniel) Passarella ya conoce el pensamiento que tengo, lo que queremos armar y cómo".

Luego se refirió al caso polémico de Rogelio Funes Mori, a quien sacó del equipo titular: "El vínculo de un jugador está cerrado cuando está vendido, mientras tanto sigue siendo jugador del club y hay que esperar las negociaciones".

"Sé que le quedan seis meses de contrato, yo le aconsejo que renueve porque este club le dio todo. Es un jugador que tiene que agradecer por todo lo que el club le dio, luego si tiene que ser vendido será otro tema", consideró.

En relación a la posible vuelta de Martín Demichelis indicó: "Yo sé que quiere venir, hable con él y está entusiasmado. Existen negociaciones. Él conoce el club y las exigencias. Esperaremos a ver qué se decide".

Finalmente confirmó que decidió poner un equipo con algunos juveniles "para darles la oportunidad de que puedan jugar", por lo cual Matías Kranevitter y Tomás Martínez serán de la partida en el partido en el cual River recibirá a San Martín de San Juan el próximo domingo a las 15.15.

El entrenador decidió realizar cinco cambios respecto al equipo que fue goleado por Lanús la semana pasada, dos de ellos obligados, y son los ingresos de Leandro González Pirez por el suspendido Gabriel Mercado y Matías Kranevitter en lugar del desgarrado Cristian Ledesma.

Por la derecha, Carlos Sánchez irá por Leonardo Ponzio mientras que Tomás Martínez reemplazará a Juan Manuel Iturbe y en la delantera el futbolista Carlos Luna entrará en lugar de Rogelio Funes Mori.

De no mediar inconvenientes River recibirá a San Martín de San Juan con: Marcelo Barovero; Leandro González Pírez, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Tomás Martínez, Manuel Lanzini; y Carlos Luna.

Dejá tu comentario

Te puede interesar