Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división
-
Cuánto cuestan las entradas para ver a Franco Colapinto en Buenos Aires: precios y ubicaciones
-
Copa Sudamericana: Vasco da Gama visitará a Barracas Central sin su DT y con mayoría de juveniles
Kaká se desvanece y quiere que lo trague la tierra.
Este, ante la imposibilidad de sus pupilos de hilvanar jugadas, con un Fernando Gago y un Lass Diarra muy apagados para crear, trató de dar más velocidad con la entrada del brasileño Marcelo por el francés (70).
Sin embargo, el gol tendría que llegar en uno de los numerosos rechaces que se dieron en la portería del Alcorcón a lo largo del partido sin que el Real Madrid supiera aprovecharlos, hasta que el holandés Rafael Van der Vaart se hizo con uno de ellos para marcar el gol de la honra blanca con un tiro desde la frontal del área (82).
Esta corta victoria no fue suficiente para superar el 4-0 de la ida y los blancos, que se fueron entre silbidos, ya se quedan sin posibilidad de un título esta temporada, al que sí sigue optando el Atlético de Madrid que goleó 6-0 al Marbella con cuatro goles del argentino Maxi Rodríguez (22, 30, 46, 62), uno de cabeza de José Manuel Jurado (11) y un sexto de Florent Sinama Pongolle (15).
El Atlético no tuvo ningún problema para dominar al Marbella, lo mismo que el Sevilla tampoco sufrió demasiado para imponerse 5-1 al Atlético Ciudad, al que ya había derrotado 4-2 a la ida.
El Atlético Ciudad comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Santamaría (46), pero rápidamente Jesús Navas, al que Vicente del Bosque acaba de llamar a la selección española, equilibró el partido con un tiro desde la frontal que se coló por la escuadra izquierda del Atlético Ciudad (51).
Un penal convertido por el franco-maliense Frederic Kanouté (58), un tanto de Luis Fabiano (63), y un doblete de José Carlos (65, 87) acabaron por redondear la victoria sevillista.
El Valencia, por su parte, también se clasificó para la siguiente ronda pese a empatar 2-2 con el Alcoyano con tantos de Carlos Marchena de cabeza (4) y del serbio Nikola Zigic (16).
El Alcoyano supo reaccionar y empató con goles de Víctor Curto (40) y Carpio (84), aunque cayó eliminado merced al gol logrado por los valencianistas en su victoria 1-0.
Junto al Real Madrid, entre los equipos de Primera División también cayeron el Xerez al perder 1-0 con el Osasuna, el Zaragoza que empató 0-0 con el Málaga y el Tenerife que cayó 1-0 con el Celta.




Dejá tu comentario