Real Madrid protagonizó una derrota vergonzosa
Las cosas empiezan a complicarse para el técnico chileno Manuel Pellegrini, duramente criticado tras las derrotas ante Sevilla y Milan, y el empate en Gijón.
Este martes, el Real Madrid alineó a un equipo de estrellas pero se vio obligado a jugar a la defensiva ante otro modesto, que contó con innumerables ocasiones de gol, algunas de las cuales supo aprovechar muy bien.
Borja, un jugador que ya ha marcado en cuatro ocasiones ante los 'blancos' en la Copa, fue quien abrió por lógica el marcador (16).
Arbeloa, con mala suerte, batió su propia valla en el minuto 22. Después, Ernesto, solo junto al segundo poste logró el tercero para Alcorcón (40). Esto era algo difícil de digerir para el presidente 'merengue', Florentino Pérez, y su director general, el argentino Jorge Valdano, presentes en la tribuna de honor del estadio.
En la segunda mitad, Borja logró su doblete (52), el sexto gol que le marca al Real Madrid.
Dentro de quince días en el mítico estadio Santiago Bernabéu, a la vuelta, el local necesita para clasificar a octavos de final anotar cinco goles y no encajar ninguno.
La temporada pasada, el equipo de Chamartín fue eliminado en dieciseisavos de final de esta competición por el Real Unión Irún, otro club de tercera. Su última Copa del Rey ganada data de 1993.
Por su parte, Atlético Madrid, dirigido por su nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores, derrotó como visitante por 2-0 al Marbella, también de la tercera división.
Sporting de Gijón, de primera, empató 1-1 con el Recreativo de Huelva, de segunda, y el Sevilla FC ganó 4-2 al Atlético Ciudad (3ª) como visitante.
Además, el campeón Barcelona viajará a León para enfrentarse con la Cultural Leonesa (3ª División).
Los partidos de vuelta se disputan el próximo el 10 de noviembre.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario