Real Madrid revivió con la vuelta de Beckham

Deportes

Real Madrid de España le ganó ayer a Real Sociedad por 2 a 1, de visitante, en el regreso del inglés David Beckham, que marcó uno de los tantos de su equipo, en el partido de la 22a. fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Después de 33 días sin ser convocado, el jugador transferido al fútbol estadounidense volvió a la titularidad y marcó el gol del empate, de tiro libre, a los 36m. del primer tiempo.

El holandés Ruud Van Nistelrooy, a los 2m. del complemento, señaló el gol del triunfo; Mikel Aranburu había puesto en ventaja a Real Sociedad cuando promediaban los 7m. de la parte inicial.

El volante del seleccionado nacional Fernando Gago fue titular en Real Madrid; mientras que el delantero Gonzalo Higuaín ingresó a 27 minutos del segundo tiempo en lugar de Raúl.

En el equipo local, el ex delantero de Rosario Central y San Lorenzo Germán Herrera fue incluído a los 14 minutos del segundo tiempo en reemplazo del serbio Darko Kovacevic. Real Madrid volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas y suma 41 puntos.

En el clásico de la fecha, Sevilla igualó sin goles con Betis, de visitante, y alcanzó transitoriamente a Barcelona en la punta de la liga con 43 unidades.

El ex jugador de Boca Juniors, Ferro Carril Oeste y Arsenal Juan Pablo Caffa ingresó en el conjunto local a los 29 minutos del segundo tiempo en lugar del suizo Johann Vogel.

La jornada continuará hoy con la presentación del otro líder y actual bicampeón, Barcelona, ante Racing de Santander, en el Camp Nou, con la inclusión del argentino Javier Saviola entre los titulares y Lionel Messi en el banco de suplentes.

El juvenil rosarino podría regresar a las canchas después de la lesión en el quinto metatarsio del pie izquierdo, sufrida el pasado 12 de noviembre.

Además jugarán: Mallorca (Maximiliano López)-Zaragoza (Andrés D'Alessandro y Diego Milito); Getafe (Roberto Abbondanzieri)-Valencia (Roberto Ayala); Levante-Recreativo Huelva, Gimnastic-Osasuna; Celta-Espanyol; Villarreal-Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid (Sergio Agüero)-Atlético de Bilbao.

Posiciones: Barcelona y Sevilla 43 puntos; Real Madrid 41; Valencia 39; Atlético de Madrid 36; Zaragoza 35; Recreativo 33; Getafe 32; Racing y Villarreal 29; Osasuna 27; Espanyol y La Coruña 26; Betis 25; Mallorca 23; Atlético de Bilbao, Celta y Levante 22; Real Sociedad 14 y Gimnástic 13.

Dejá tu comentario