Red Bull presentó el auto con el que intentará destronar a Mercedes

Deportes

La escudería austríaca mostró las primeras imágenes del RB16-B con el que buscan cortar la hegemonía de los alemanes en la Copa de Constructores de la F1.

Red Bull, escudería subcampeona en la pasada temporada en la Copa de Constructores de la Fórmula 1, presentó en sociedad su nueva RB16-B con la que intentará darle batalla a Mercedes.

Las máquinas que conducirán este año el holandés Max Verstappen y el mexicano Sergio "Checo" Pérez, que llega de Racing Point, es la evolución de su predecesora y promete pelear nuevamente arriba en el campeonato, informó la agencia ANSA.

El equipo anglo-austríaco es el cuarto de la máxima categoría que dio a conocer su nuevo modelo luego de que lo hicieran McLaren, AlphaTauri y Alfa Romeo.

Su estreno será en los primeros ensayos en Bahréin, pero la escudería de Christian Horner apuesta a ganador con un auto que no difiere demasiado del viejo modelo, pero aspira a mejorarlo.

Antes de la hegemonía de Mercedes, que se quedó con los últimos seis campeonatos, Red Bull ganó la Copa de Constructores durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013, en los que se consagró también su piloto alemán Sebastian Vettel.

Dejá tu comentario