24 de julio 2014 - 00:05

Riquelme no fue concentrado para la Copa Argentina

Riquelme sigue su puesta a punto para el debut de Argentinos en la B Nacional.
Riquelme sigue su puesta a punto para el debut de Argentinos en la B Nacional.
Sin Juan Román Riquelme aún en cancha, Argentinos Juniors iniciará este viernes una nueva etapa tras el descenso y tendrá su primer partido oficial cuando juegue ante Gimnasia y Esgrima La Plata por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 18.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, contará con el arbitraje de Carlos Maglio e irá televisado por el Fútbol para Todos.

El elenco que pase a los octavos de final se medirá frente al ganador del partido que jugarán Racing y San Martín de San Juan.

Argentinos Juniors no contará con Riquelme ni con Diego Rivero, quien firmó su contrato en las últimas horas, debido a que ambos deben ponerse a punto para el debut por el campeonato de la Primera B Nacional que será el sábado 2 de agosto ante Boca Unidos en La Paternal.

Rivero será otro de los mediocampistas que tendrá a disposición el entrenador Claudio
Borghi
para intentar conseguir el retorno a Primera División y quedó ligado a la institución por 18 meses después de no haber tenido casi nada de rodaje en Boca por diversas lesiones.

Si bien Borghi no confirmó el equipo, se estima que sería similar al elenco que viene participando de diversos amistosos y además de los once titulares se concentraron: Luis Ojeda, Ezequiel Garré, Patricio Matricardi, Nicolás Batista, Juan Pablo Lemos, Rodrigo Gómez, Ezequiel Ham y Lucas Cano.

Por su parte, el técnico Pedro Troglio confirmó la lista de concentrados para el primer partido oficial del semestre y decidió que se concentren 21 futbolistas de cara al encuentro ne el cual buscará el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

Además de los probables once que saldrán a la cancha, la nómina la completan Yair Bonnin, Ezequiel Bonifiacio, Oscar Benítez, Maximiliano Coronel, Dardo Miloc, Nicolás Contín, Juan Pablo Pocholo, Jorge Rojas, Ignacio Jauregui y Pablo Vegetti.

La siguiente es la síntesis del partido:

Gimnasia (LP)-Argentinos Juniors.

Estadio: Lanús.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora de inicio: 18.10 - TV: Fútbol para Todos.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Maximiliano Meza, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Walter Bou. DT: Pedro Troglio.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez; Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis, Santiago Nagüel, Juan Ramírez; Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Dejá tu comentario

Te puede interesar