River no pasó del empate con Independiente Santa Fe y se complica
-
La Selección argentina se entrenó después de ganarle a Inglaterra y viaja a Nueva York para la final
-
La historia detrás de la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores
River no pudo ganar de local en la Copa.
El "Millonario" repitió errores en los primeros 15 minutos del complemento y Gallardo metió mano: mandó a la cancha a Juan Fernando Quintero y a Ignacio Scocco por Fernández y Mora.
Y la reacción fue inmediata: el volante colombiano hizo una gran jugada individual en la puerta del área y habilitó a Pratto para el gol, pero el ex Vélez se demoró en la definición; e instantes más tarde estuvo cerca el "Pity" tras un grosero error de Zapata.
En esos pasajes, aun sin grandes luces ni más llegadas concretas, River se pareció a su versión renovada tras la victoria en la Supercopa Argentina sobre Boca Juniors. Y sin embargo fue allí cuando casi cae en desventaja: tras un córner, la pelota quedó boyando en el área, William Tesillo alcanzó a rematar en un enjambre de piernas y Armani, tapado, despejó con una estupenda reacción.
La jugada interrumpió el ímpetu del local, que a partir de allí volvió a ser el equipo sin chispa de los momentos pre-Boca. Los últimos minutos se consumieron sin emociones, el marcador se mantuvo en blanco y al final de la carrera hacia los octavos de final se evaluara el peso de estos dos puntos que River dejó en su casa.
Con este resultado, las posiciones del grupo 4 quedaron así: Flamengo, 4; River e Independiente Santa Fe, 2; y Emelec, 1.
Por la tercera fecha, River visitará a Emelec de Ecuador, el jueves 19 desde las 21.30; y el equipo colombiano viajará a Brasil para jugar con Flamengo, un día antes a las 21.45.



