River jugará hoy, desde las 21.45, frente a Corinthians, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que marcará el debut del equipo de Reinaldo Merlo en el certamen continental.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
River, que atraviesa una crisis futbolística de imprevisibles consecuencias por su desempeño en el torneo Apertura, presentará una formación que muestra un considerable grado de cautela, lo que resulta lógico por el escenario del encuentro y el estado anímico del plantel. El ex delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, expulsado en el partido de vuelta contra Goiás (1-1), por la Copa Sudamericana y el ex mediocampista de River Javier Mascherano, aquejado de una lesión ósea en el pie izquierdo, no actuarán en Corinthians, que sí contará con el defensor Sebastián Domínguez.
River llegó a esta instancia en forma directa, como invitado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, mientras que Corinthians lo hizo luego de eliminar a Goiás, en la primera rueda (ganó 2-0 en la ida y empató 1-1 en la revancha).
Merlo apostará por un dibujo con dos líneas de cuatro, que incluiría a Marcelo Gallardo de media punta y a Ernesto Farías como único delantero.
Dejá tu comentario