'Chiqui' Tapia visitó el 'River Camp' y confirmó que el 'MIllonario' será local allí durante el torneo

Deportes

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino recorrió las instalaciones del predio de River para confirmar que este todo en orden y dar el visto bueno para que el equipo de Gallardo sea local allí durante la Copa de la Liga Profesional.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, visitó y recorrió este mediodía las instalaciones del 'River Camp' junto con el presidente del club de Núñez, Rodolfo D Onofrio.

Tapia observó las remodelaciones que se llevaron a cabo en el mencionado predio situado en la localidad bonaerense de Ezeiza, para finalmente darle el visto bueno a la localía.

El 'MIllonario' jugará en el River Camp a lo largo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En su debut, recibirá a Banfield el domingo a las 21.15.

Al salir del predio, Tapia bajó de su vehículo para hablar con los medios presentes y confirmar la noticia. "Las condiciones están dadas para que River juegue acá", aseguró. "Resta lo administrativo y notificar al Aprevide para que se pueda jugar", agregó el dirigente. "Tenemos confianza de que el domingo todo esté en condiciones", cerró sobre las obras que se están haciendo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario