D'Onofrio volvió a hablar del futuro de Gallardo con una curiosa frase

Deportes

El presidente de River, en el marco de una conferencia del plan Detectar que encabeza junto con el gobierno de la Ciudad, se refirió a la continuidad del 'Muñeco' alegando que "no hay 'plan B', que el problema lo tengan los que vienen"

River está de alguna manera expectante acerca de la decisión que pueda tomar Marcelo Gallardo de cara a su futuro, teniendo en cuenta sus últimas declaraciones.

En ese contexto, cada palabra oficial al respecto en estos días toma trascendencia y hoy fue Rodolfo D'Onofrio el que habló al respecto.

Embed

"El está de vacaciones y cuando vuelva tendremos alguna conversación. Siempre él decide de forma personal hacer análisis y nos dirá si continúa o no. No hay ningún plan 'B'. Mi idea, que me queda un año de gobierno en River, es que el problema lo tengan los que vienen", aseguró el presidente durante la conferencia de prensa que brindó en el marco de la apertura de las instalaciones de River para ser parte de plan Detectar.

Lo cierto es que no será muy larga la espera: el próximo miércoles 20 está pactado el inicio de los entrenamientos para el plantel, después de una semana de vacaciones que otorgó el cuerpo técnico tras el regreso de Brasil,

Dejá tu comentario