Gallardo se quejó por los convocados que tendrá que ceder River y pidió a la Liga Profesional que modifique los partidos

Deportes

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que no le "parece justo" que River sea "el único equipo" que deba ceder jugadores a las diferentes selecciones y "tener que competir".

Marcelo Gallardo se mostró molesto por el calendario de la Liga Profesional de Fútbol ya que perjudica una vez más a su equipo, por lo cual el DT deslizó que desde el club de Núñez podrían pedir postergar los partidos frente a Sarmiento de Junín e Independiente.

Al hablar de los jugadores que serían citados para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, dijo: "Lo tenemos considerado, porque creo que somos el único equipo del fútbol argentino que va a estar sufriendo varias de las bajas".

"Viendo que podríamos tener problemas para armar el plantel, más los lesionados, creo que hay una posibilidad de ver si podemos postergar. Veremos como se presenta. No me parece justo ser el único equipo que lleva jugadores a la selección y tener que competir. Ya hubo contacto con la Liga para resolver ese tema", manifestó.

El "Millonario" perderá seguro a Paulo Díaz y David Martínez, bajas que se sumarán a los lesionados Maidana y Pinola, por lo que Gallardo se quedará sin centrales. Todo un tema. Además, otro que se irá con su selección es Nicolás De La Cruz. Resta saber si también serán convocados Armani y Julián Álvarez.

¿Será suficiente el mensaje de Gallardo en conferencia y el pedido formal de River para que la Liga Profesional modifique sus partidos? Si nos dejamos guiar por antecedentes parece muy difícil.

Dejá tu comentario