2 de septiembre 2021 - 12:21

La oferta millonaria que rechazó River por una de sus figuras para tener contento a Gallardo

En las últimas horas llegó una nueva oferta por una de las figuras del "Millonario" en el último tiempo, pero la misma fue rechazada por pedido que Gallardo le hizo a los dirigentes de no desarmar más el plantel. El problema es que el contrato de este jugador vence a mitad de 2022, momento en que podría irse libre del club.

River
NA

Marcelo Gallardo no quiere saber más nada con la venta de jugadores y pretende retener la mayor cantidad posible de futbolistas luego de dos mercados de pases en los que River sufrió duras bajas como "Nacho" Fernández, Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel, entre otros.

Por ello, en las últimas horas la dirigencia de River rechazó una oferta por uno de sus jugadores importantes, con el riesgo de que a mediados de 2022 se vaya en condición de libre.

Se trata de Fabrizio Angileri. En cuestión, en las últimas horas llegó una oferta del Fenerbahce de Turquía por 6.000.000 de dólares por el 100% del pase. Como River poseé el 80% de la ficha del lateral, recibiría 4,8 millones de dólares, que lo consideran insuficiente, por eso fue rechazada la propuesta.

angileri river.jpg

¿Cuál es el problema con el caso Angileri? Al igual que ya ocurrió con muchos jugadores a lo largo de toda la gestión D'Onofrio, el lateral mendocino podría irse en condición de libre a mediados de 2022, sin dejar un peso en el club de Núñez.

A pesar del escaso tiempo de contrato que le queda al "Turco", la dirigencia optó por declinar esta y todas las ofertas que llegaron por él con el fin de no generar más enojo y malestar en Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar